Hay fechas señalas en las que no apetece en absoluto trabajar. Pero todos los días tienen 24 horas y ciertos servicios básicos deben quedar cubiertos. No creo que el trabajo sea salud. Pero tiene más de bueno que de malo. Por otra parte este año no te salva ni la lotería. Varios agraciados comentan en la tele que con premios de 300.000 o 600. 000 euros sólo tienen para pagar deudas e hipotecas. De esta forma Leticia, Carlos, Pepe, Luis y Felipe afrontaron una jornada de trabajo trufada de felicitaciones navideñas, pero sin incidencias importantes.
Para honrar la celebración desayunaron una barra de turrón duro El Almendro y un surtido de polvorones. Para calentarse el cuerpo y el alma degustaron un Te de Navidad. De esta forma, recargaron baterías para afrontar una larga e intensa jornada.
La comida de Navidad fue más complicada de montar. Bares y restaurantes de los alrededores estaban cerrados a cal y canto. Por eso pidieron a Domino’s Pizza una comida de supervivencia compuesta de una Pizza barbacoa familiar con doble de queso, patatas al horno, aletas de pollo y Pepsicola. Total 30.90 euros. Felipe degustó una zarzuela de marisco cocina por su madre, turrón y café. Leticia comió en su casa. Cada cual celebra la Navidad a su modo.