domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012

Este año tampoco me he comido las uvas. No me gusta empezar el año atragantándome. Además la ensalada de endivias con queso azul y los pies de conseller recortador me habían dejado más que satisfecho. Eso sí he brindado con cava catalán Estrísimo Bach Semi-Seco.

La copita me ha dejado un tanto achispado. Pero lo suficiente lúcido como para redactar una carta a los Reyes Magos. Antes que nada voy a pedir salud para mi y para todo el mundo. A continuación que paren los putos recortes. En especial los sanitarios. Deseo de todo corazón que bajen drásticamente las cifras de paro y que no se endurezcan las condiciones laborales. A nivel personal deseo más o menos mantener las actividades y las relaciones que he mantenido en 2011. Especialmente me gustaría realizar algún trabajo monográfico más o menos largo. Pero soy consciente de las limitaciones socioeconómicas y de las mías propias. Por otra parte la experiencia de ser bloger me enriquece enormemente. Tal vez en las distancias cortas es dónde mejor me manejo en estos momentos.
 Por lo demás las necesidades y las ilusiones de la gente son muy diversas. Los padres y alumnos de los alumnos de unos barracones tienen claro cuales son sus prioridades