lunes, 18 de octubre de 2010

Circuitos

En mi barrio hay dos circuitos para caminar, correr y pasear en bicicleta. En Can Dragó pasean al perro y hacen footing y bicing gente más o menos joven y más o menos atlética. En la plaza Soller las personas mayores y gente de salud más o menos delicada pasean y toman el Sol a ritmo más o menos pausado. También se practica el ping-pong, el baloncesto y el voleibol

Aquella tarde me sentía algo cansado. Pero el cuerpo me pedía estirar las piernas, la cabeza y tomar el aire. Elegí la plaza Soller por el solecito. Tuve suerte. Había luz y tranquilidad. Al principio estaba solo. Caminaba a mi aire escuchando música y soñaba con ser más joven y mejor persona. Al rato se incorporaron varios paseantes. Mi estado era tan malo que me doblaron una frágil anciana y un hombre particularmente torpe y obeso. Sin embargo continúe pasando los sesenta minutos previstos. No hay que dejarse vencer por las contrariedades. Mi cuerpo estaba incubando algún que otro virus. Por la mañana me desperté con color de cabeza, dolor de garganta, malestar y un bonito herpes labial.