miércoles, 23 de mayo de 2012

Cena Ginesta 22052012

Un servidor tenía muchas ganas de celebración. Por eso me puse mi mejor americana y pedí macarrones a la boloñesa y cara de cerdo al horno. Juro que dormí bastante bien y que he tenido saque para degustar a medio día un arroz con conejo. Tras pasar una temporada en el infierno de las tinieblas he recuperado la visión de mi ojo derecho. Eso si, no pude franquear la lista de espera de la sanidad pública (15 meses) y me tuve que pagar la limpieza de mis lentillas intraoculares. Además, anuncié mi entrada en facebook como, para variar, la retina del sabio. Allí os espero.

Tal como muestran las fotos, el resto de comensales se lo pasaron bastante bien y prometen repetir. Etel Reis propone hacer una exposición colectiva. De esta forma, se ruega a los interesados que expresen ideas. Además, se nos marcha de vacaciones a Marruecos.

José María Moraleja continua con las obras domésticas y sus actividades musicales. Albert Masó está más activo que nunca con sus clases, publicaciones y exposiciones. En breve nos informará de su última expo. Francesca y Victoria prosiguen con sus actividades en la Agrupació Fotográfica de Catalunya.

También se hablo de crear un grupo o una página en facebook. Igualmente se agradecen sugerencias.

Nos volveremos a ver entre octubre y noviembre, os esperamos.