domingo, 16 de marzo de 2014

Maneras de hacer el amor

Existen diversas maneras de hacer mantener actividad sexual. Por ejemplo:.
1.-Sin pareja
2.-En pareja
3.-En grupo

Los solitarios pueden mantener una actividad con sigo mismo, con muñecas hinchables o sublimarla con alguno de los dioses que corren por ahí. Los emparejados pueden ser más o menos constantes,  promiscuos o practicar la poligamia. Las actividades en grupo necesitan, al menos, tres personas y no garantizan totalmente la paternidad, ni la salubridad.

Otros autores distinguen conceptos geográficos como el piso alquilado, el piso hipotecado, el apartamento de tu mejor amigo, el hotel, la tienda de campaña, el coche, la moto, la playa, el ascensor, los aseos de un aeronave o una discoteca y el cine entre otros. 

La edad también importa. Por eso la manera de hacer el amor de joven, en la edad madura y en la vejez no es exactamente la misma. Entre tanto me dejo muchas cosas en el tintero como las delictivas y repugnantes relaciones con niños o con animales. No podemos olvidar las relaciones homosexuales, transexuales y/o bisexuales, respetadas y/o toleradas en los países más o menos democráticos y consideradas delito y/o aberración en Estados que deberían mejorar los derechos humanos y/o hacerse el harikiri.

Todo este rollo para comentar la foto de las palomitas cinematográficas. Señalar la importancia, por desgracia menguante, de las salas cinematográficas en la educación sentimental y/o sexual de muchas personas. A través de lo visto en la pantalla o de lo practicado en parejas muchos han aprendido más que en un máster se sexología