sábado, 24 de noviembre de 2012

Conversaciones privadas. Whatsapp de pago

Ya sé que no está bien pero de vez en cuando me gusta meterme en las conversaciones ajenas. Sobre todo cuando dos jovencitas no paran de hablar de sus cosas y no hay ningún asiento libre en el vagón del tren. Yo había abierto mi libreta para escribir alguna tontería o tal vez dibujar un garabato. Pero me llamó la atención que hablaran del wasap. Al parecer corre un rumor por facebook de que muy pronto dejará de ser gratis.

Muy pronto cambiaron a conversaciones más sentimentales La más guapetona comentaba sus problemas de pareja "Desde que se hizo Mosso d'Esquadra mi novio trabaja demasiados días festivos  y la relación se resiente". "Me gusta pasar los fines de semana con Carlos. No es muy alto, pero es un gran deportista. Es muy tierno haciendo el amor. Le gusta comerme a besitos todo el cuerpo y especialmente el sexo. Muchas veces llego al orgasmo con su lengua. Me vuelve loco. Pero cada vez nos vemos menos y tengo miedo que se lie con una compañera de trabajo o peor que se vaya con alguna furcia." A continuación entramos en temas sanitarios "Se me ha movido un diente. Para que se fije deben ponerme un aparato durante un año. Ya llevé un aparato 5 años cuando era niña. Me muero de vergüenza por tener que hablar raro otra vez. Se van a reir de mí. Eso sí, me pondrán un aparato invisible. Tengo ya 22 años y no soy una niñata." Las relaciones laborales les agobiaban "Qué palo y que pereza trabajar. Estoy recuperando horas- dijo la más gordita- Casi 60. Ahora somos menos personas y me agobia la falta de personal." " A mí me deben dos días de vacaciones y no me dejan cogerlas cuando quiero." "Estoy desesperada. Son unos mamones. Te piden que te quedes cuando les interesa y luego te dejan tirada. Cada vez más tabajo y menos sueldo. Es una vergüenza."
"¿Qué vas a hacer?- dijo la guapetona- Di que sí a todo lo que te pidan." " Es injusto,  eso no debería ser. Estamos en una época chunga. "Yo me bajo en Catalunya" " Y yo en Sants guapa. Ya nos veremos." "Hasta pronto."